Inicio Respuestas ZTE Grand X Max 2

¿Por que no registra la memoria sd?

AdrianJEM

No reconoce la memoria externa, ya he revisado las especificaciones y es expandible hasta 64 gb mas. y a diferencia de otro equipos este no me da la opción para cambiar de almacenamiento entre interno y externo.
Espero me puedan asesorar.
Gracias!
Saludos!

ZTE Grand X Max 2.

#1 KY_WD (449 Posts) - 31/08/2016 16:30:00
¡Hola AdrianJEM!

¿Has averiguado si la tarjeta SD trabajaba correctamente? ¿Intentaste enchufarla en otros móviles para testear si se reconoce ahí? Si no, te recomiendo hacerlo. Si tienes un adaptador de tarjetas SD, te recomiendo formatearla en tu PC. Puedes hacerlo a través del DISKPART. Por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje \ "Disk 1 is now the selected disk\ ", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.

Representante de Western Digital