Inicio Respuestas Elephone P9000 Lite 4G

Necesito ayuda (bloqueado)

raulpelos

Estando actualizando el movil se a bloqueado, la pantalla esta encendida pero sin ninguna imagen en ella, solo hay unas pequeñas letras casi imposibles de ver en la parte inferior izquierda que terminan en dos puntos. no se que hacer y como no se puede quitar la bateria no se como resetearlo

Elephone P9000 Lite 4G.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 30/08/2016 13:43:57
Para resetearlo:
1. Apaga tu smartphone.
2. Manten pulsado el botón de encendido y volumen+ hasta que te salga un menú.
3. Ahí veras una opción que dice reset factory o algo parecido, muévete con los botones de volumen para seleccionarla.

** Hay algunos dispositivos que acceden al menú de recovery de distinta forma. Si no te sale dicho menú como yo te dije, busca en Internet la forma de acceder al recovery de tu dispositivo.