Inicio Respuestas Notebook

Delay sobre un mouse en la notebook

lerik8

Que tal comunidad, me llamo Juan Cruz, de Argentina. Muy buena el foro.
Queria preguntarles si sabrian como solucionar este problema, tengo una notebook hp intel 5, y me compre un mouse genius berreta de $140 (150 hz), el problema es que cuando juego al counter strike csgo, A VECES, me agarra un delay en el mouse, osea cuando muevo de extremo a extremo el mouse, el movimiento en la pantalla es lento a comparacion de la velocidad que lo movi yo el mouse. Hay veces que por si solo se arregla y después vuelve a pasar, la ultima vez que me paso ocurrio cuando me aviso que se estaca acabando la bateria y enchufe el cargador. Aviso, cuando instale los driver por primera vez de este mouse me anduvo bien, a la semana volvio a funcionar mal y ya reinstale los driver y todo y sigue asi. Pregunte a genius, a Steam y nadie sabe que es. Si alguno sabe me ayudaria mucho así no me compro un mouse al pedo. Gracuas desde ya

Windows 7. intel core 5, 64 bits, 2.30 ghz.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/08/2016 04:13:42
Hola, lerik8

No es algo común, pero a veces falla la sincronización entre dispositivos inalámbricos. Algunos tienen un botón para sincronizar, habría que ver si con eso funciona. La otra, es conseguir otro ratón y probar.

Otra opción, es desde \ '\ 'dispositivos e impresoras\ '\ ', eliminar el inalámbrico (estando enchufado) y forzar a que el sistema lo vuelva a instalar. Puede servir quitar el software del dispositivo y dejar que windows ocupe sus controladores. Quizá haya conflictos entre los controladores.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 lerik8 (4 Posts) - 31/08/2016 00:05:19
Tengo la opción de deshabilitar y desinstalar, cual sugeris vos?
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 31/08/2016 04:43:34
Hola, lerik8

Pues, la opción de desinstalar. Windows en automático instala sus controladores y en teoría funcionan bien. Es cosa de probar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 lerik8 (4 Posts) - 01/09/2016 00:38:54
Ya lo hice pero sigue sin funcionar, la verdad ni idea
Bajar - Subir
#5 lerik8 (4 Posts) - 01/09/2016 00:39:04
Gracias desde ya por intentar ayudarme