Inicio Respuestas TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, 2 HDMI y USB grabador

¿por que mi tele no responde?

Darkfrok

Parece ser que cuando enciento la tele por el interruptor esta no responde ante el mando a distancia ni ante los botones laterales.
Lo unico que aparece son las especificaciones del televisor
Pone HAIER el eslogan USB video HD y pone el simpolo de apagar y encender y pone
Power off button *mise hors tension*

TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, 2 HDMI y USB grabador.