Inicio Respuestas Whatsapp

Eliminar mi whastapp para que no aparezca en otro movil

MISSU

Hola mi duda, es la siguiente:

Si elimino mi cuenta de whastapp, se eliminara mi cuenta de todos los usuarios que tengan mi número de móvil?, seguiría apareciendo mi perfil entre sus contactos? Se eliminara también mis chats de los móviles de otros contactos?. Quiero borrar mi cuenta de whatsapp ya que quiero que se eliminen mis conversaciones de los teléfonos contrarios.¿seria esto posible borrando mi cuenta de whastspp o aún que mi cuenta sea borrada quedaría de forma residual una conversación en el chat de otro teléfono?

Whatsapp.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 24/08/2016 15:59:38
Da igual que desinstales WhatsApp de tu movil, tus contactos seguirán teniendo el historial del chat que hayas mantenido con ellos en sus respectivos terminales.