Inicio Respuestas Epson

Por que mi impresora epson WF-2540 imprime con rayas

makyna

Sin importar lo que sea siempre es con rayas ya sea copias o desdes el oredenador siempre con rayas, ayuda

Epson.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2016 23:26:23
¡Hola!
Lo mas probable es que tengas o los rodillos de arrastre sucios, algo pegado en ellos, o puede que algún trozo de papel metido por ahí.
Otra opción sería que se te haya manchado el rodillo láser porque haya caído tóner.
Saca el cartucho de tóner y comprueba que no suelta de más. Revisa lo que te he dicho, limpiando si procede los rodillos con agua y amoniaco que no estropean el caucho.
Saludos