Inicio Respuestas MP4

Cómo reparar un video en formato mp4 que borré hace tiempo?

Vane2289

Hola chic@s mi nombre es Vanessa, quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que hay un video en formato mp4 que borré hace tiempo de mi mini lap, se borró porque tuve que formatear el equipo y ahora lo encontré pero no se puede reproducir :(

Windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2016 14:25:59
¡Hola Vanessa!
Hay programas de edición de vídeo gratuitos. Solo tienes que teclear en Google.Llegué a utilizar, hace años \ "Spanishdub\ " bueno y en español, pero seguro habrá mas y modernos.
Sin embargo, si faltan píxeles o imágenes del vídeo por borrado, ningún programa, por bueno que sea puede crearlos y repararlos, se puede conseguir mejora de las imágenes existentes.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Vane2289 (2 Posts) - 21/08/2016 16:23:00
Ok, intentaré con el programa que comentas, espero poder recuperar ese video :(. Muchas gracias. Saludos.