Inicio Respuestas Olivetti

Solucion fallo registradora ecr 7700

dolche

En tike no se imprimen los primeros caracteres de las lineas de la registradora olivetti ecr 7700

Olivetti.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/08/2016 23:46:24
¡Hola!
Si no se imprimen las primeras líneas del ticket, va a ser el tampón de tinta que está seco o desplazado. (Eso si es de tampón) pues no conozco esta máquina por dentro.
Si fuera con cinta, al estilo de las antiguas máquinas de escribir, es porque está poco tensa u no contacta con la parte superior.
Si lo que lleva es un cartucho-cassette, sácalo, ténsalo dando a los dientes del rodillo por la parte inferior y vuélvelo a colocar.
Saludos.