Inicio Respuestas Hisense

Problema con el idioma en Hisense 43m3000

MedioMorto

Saludos.
Acabo de comprar un Hisense 43m3000 y le encuentro un pequeño defecto, cada vez que cambio de canal a uno que permite varios idiomas, me entra en el idioma que no me interesa (usualmente el inglés): neox, discovery, energy, etc. Hay una opción para poner el idioma que quieres, pero desafortunadamente cada vez que cambio de canal, tengo que volver a hacer lo mismo.
Hay alguna manera de que la televisión guarde mis opciones escogidas, o sencillamente que el idioma predeterminado sea el español? Gracias

Hisense.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2016 20:30:48
Has entrado en menu configurado de forma correcta (y memorizar si es necesario) idioma principal?

setup-system-language Language
Adjust the default language settings for the TV.

quizas la página 22 del manual de instrucciones

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/08/2016 20:35:27].