Inicio Respuestas Cámara

Camara genius messenger 310 no funciona

1954vmr

PC marca HP pavilion a 720n,sistema operativp windows xp

Necesito saber como instalar mi camara genius messenger 310 en mi pc de sobremesa, la tengo conectada pero no me enciende ni el led de la camara que indica encendido

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2012 03:18:54
¿Has instalado su driver?
Si no lo tienes, entra aquí
Pulsa en la pestaña Descarga, y luego escribe el modelo donde dice Enter model:

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales