Inicio Respuestas Wiko Rainbow

Wiko rainbow enciende pero no arranca

Ocley

Apague el móvil porque se me cerraban aplicaciones solas y ahora lo enciendo pero se queda en la marca de wiko y no avanza mas. Que puedo hacer?

Wiko Rainbow.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 18/08/2016 04:37:13
Prueba a meterte en el recovery de tu movil, se suele acceder pulsando encendido y volumen + al mismo tiempo. Desde ese menu resetea de fabrica el dispositivo. Mira a ver si así se te soluciona.