Inicio Respuestas Drivers

¿como descargar drivers sin que tenernos que inscriber a una y otra pagina?

EDWARGONZAL

Es que hace muy tedioso estar buscando e inscrbiendose a difenbtes paginas y no descargar defrente de la apgina a la cual pertenece el equipo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2012 02:50:21
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), se descargan desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, se descargan desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales