Inicio Respuestas Hp

Alguien conoce la hp 7500a?

graficare

Window xp

hola! les traigo un par de temas de HP 7500A, a ver si pueden ayudarme.

tema 1:
es posible que cuando se comienza a terminar un cartucho empiece a salir mal la impresion, siendo su mayor cartel de aviso un signo de exclamacion? (!)
porq muchas otras impresoras llegan hasta marcar una (X) roja, lo que me da la tranquilidad de que el cartucho supuestamente esta acabado. con la 7500 siempre queda la duda de estar tirando cartuchos con contenido, y la verdad es que no son muy baratos que digamos!

tema 2:
otro problema es cuando pongo para que imprima una hoja completa, al llegar al final es como que sigue imprimiendo pero en el lugar, superponiendo lineas de texto o colores. y cuando pongo a imprimir varias hojas, las va pasando pero muchas se van quedando trabadas a la salida por que es como que tuviera poca fuerza para terminar de soltar la hoja. y lo peor es que si uno no esta atento cuando sale hoja por qué hoja, vuelve a tomarla hacia adentro y ahi si. atasco total del papel, lo cual hace incomodo y complicado trabajar.
a alguien mas le pasa lo mismo, o ésta esta fallada?

si pueden responderme alguno de los 2 temas. gracias de antemano!!

#1 rohen (1 Posts) - 15/10/2011 15:50:38
A mi me pasa exactamente lo mismo con todo lo que mencionas, y lo peor es que no encuentro solución a lo del cartucho con la interrogante, no quisiera tener que comprar otro cartucho. Alguien tiene una idea de como volver a usarlos sin importar los mensajes de error que te da la impresora?
Bajar - Subir
#2 graficare (34 Posts) - 18/10/2011 15:24:25
Hola rohen, veo que tengo compañia en el problema, jaja. pense que solo a mi me pasaba.
espero que alguien que sepa nos de alguna orientacion. saludos.
Bajar - Subir
#3 Nkvo (1 Posts) - 08/11/2011 00:37:12
Acabo de hablar con los de HP
y me dieron la solución lo probé y todo funcionó de 10
para que no te agarre la hoja en los últimos milímetros y te la escupa entera tenes que hacer esto:

- en cualquier tipo de dimensión que te suceda - Elegir la dimension normal del papel (si dice a3 por ejemplo, elije esa , NO elijas la que dice a3 - margenes pequeños ) elije el tipo de papel y luego ve a opciones avanzadas, y elije impresión sin bordes. Y listo sale bien

Este problema me sucedia a mí nada mas que con el papel fotografico a3 y a3+ ahora ya no me sucede
Bajar - Subir
#4 LITO2612 (1 Posts) - 17/08/2013 02:06:22
Chicos a la salida del papel donde estan las rueditas hay unas pestañitas de plasticos son como seis aprox. hay que meterlas empujandolas con la mano para adentro cosa que no se vean esas pestañitas hacen que el papel a la salida las toque y se queda medio trabado y cuesta caer o cae de costado con eso lo solucionan. la otra el problema de la tinta la solucionan con sistema continuo es fabuloso y se olvidan del problema de la tinta.