Inicio Respuestas Epson

Solucionar problemas en la epson stylus office tx300f

alexdan_2

Tengo una multifuncion epson stylus Office TX300F y cuando quiero scanear un documento lo hace bien pero cuando lo almaceno me da un error que dice:Plug-in EPSON JPEG no se puede escribir en el archivo.
probe desinstalarlo y volver a instalar pero es inutil vuelve aparecer la misma leyenda, si hay alguien que me pueda ayudar se los agradeceria.

Es una pc con windows 10.