Inicio Respuestas Whatsapp

¿Cómo restaurar chats en whatsapp?

eyeinthesky

Esta mañana por error eliminé unas conversaciones, pero recordé no pasaba nada porque semanalmente se hace automáticamente una copia de seguridad en el teléfono y en el google drive a las 7am de cada Lunes.
Hoy es Lunes, La última actividad que tuve con whatsapp fué la noche de domingo antes de media noche y borré las conversaciones hoy a las 8am.
Pues nada, se supone que puedes des-instalar y re-instalar la app y las conversaciones deberían restaurarse. Whatsapp te lo pregunta o automáticamente las busca, no? Y se puso a hacerlo pero pasó cerca de una hora para avisarme que mi conexión al wifi era mala y que omitiera el paso. Va, le di omitir y entonces me apareció que sí había una última copia de seguridad. Ok. Ya dentro del whatsapp me aparecieron otras conversaciones MENOS las que verdaderamente necesitaba. Entonces dije Ok, Google drive o si no, un vídeo que encontré sobre cómo recuperar estas conversaciones [https://www.youtube.com/watch?v=QvPMGJ7bSSw] que es muy bueno de hecho pero nada de lo que aparece ahí me aparece a mí. Por ejemplo en la carpeta DATABASES solo me aparece el chat del mes de Agosto (ahora en curso) cuando el chat comenzó desde finales de Mayo mas o menos.
Se supone que la memoria interna de mi teléfono es una salvación y ahí debe estar TODO. Antes lo hice. Borré a propósito un chat pero tenía todas las charlas y fotos y audios en diferentes carpetas y las pude guardar en mi pc PERO esta vez, no encuentro nada de ello! Y necesito saber si puedo recuperar ese chat o no, esto es reciente. No sé donde diablos está guardada esa copia o es error del mismo whatsapp.
¿Puede alguien ayudarme?
Mi telefono es un sony xperia U con versión de android 4.0.4

Gracias!!

Whatsapp.