Inicio Respuestas Papyre 602w ebook 6 4gb grafito wifi

No guarda marcador

anghelsitoe

Cuando dejo de leer y guardo marcador, me indica marcador guardado y al abrir de nuevo no tengo nada en la lista de marcadores y siempre empieza por la portada del libro.
Tambien (y es otro problema), al abrir cualquier libro de biblioteca siempre sale "ERROR. !No se puede abrir el archivo" , salir.

¿Puede ser problema del SO,?,¿se podria actualizar?, ¿como hacerlo?. Gracvias por contestar y saludos.

Papyre 602w ebook 6 4gb grafito wifi.