Inicio Respuestas DVD

UNIDAD DVD No funciona correctamente

EduardoGr

Hola hace poco compre una unidad dvd, me funciona muy bien las primeras semanas pero un dia fui a ver una pelicula y cuando meto el cd no puedo ingresar a la unidad dvd porque se queda pegado el explorer.exe ya después que se queda pegado el cd no aparece en la unidad y luego cuando quiero expulsar el cd este no lo expulsa de ninguna manera.

Otra cosa que veo raro es que el sistema muestra la unidad dvd como unidad de cd.

Alguien sabe que puede estar pasando? es una unidad nueva.

Windows 7 ultimate 64bits Service pack1, Intel Celeron E3400 2.60GHz, 8GB de ram, Video Intel G41 Express Chipset.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/08/2016 16:14:05
Hola.
Hay veces que las cosas nuevas dejan de funcionar en poco tiempo,yo creo que es de la unidad que tiene algun fallo,pero lo ideal es que antes de reclamar la pruebes en otro equipo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.