Inicio Respuestas CUBOT X15

Problemas de entrada de wassap

Pepi28

He adquirido recientemente un móvil cubot dinosaur, al que conecto por wifi.
No consigo que los wasap entren cuando el móvil tiene la pantalla apagada.
He mirado en internet y he probado varias cosas, pero no consigo solucionarlo.
Tengo activado todos los permisos en la aplicación, he reinstalado el wasap, y hasta he instalado una aplicación pnf no root, por que la root no me deja instalarla.
Ya no sé que más hacer.
Agradecería que me comentarais si se puede solucionar. Gracias

CUBOT X15.