Inicio Respuestas Teléfono

Miwashapp asepta mi numero de telefono

olgacabral

Pongo el numero me informa le tengo poner el numero Kon
Cual.utilisaba

Washapp.mensager.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/08/2016 23:02:49
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2