Inicio Respuestas Lenovo S6000

Configurar Lenovo S6000f

aleypipo

Buenas noches. Tengo una tablet Lenovo S6000f que compré usada. Los problemas que tengo son los siguientes: A pesar que las especificaciones de la cámara frontal dicen que s de 5 MP, no puedo configurar una resolución de mas de 1 MP. Hay alguna manera de configurar la cámara con otra resolución o algún comando donde pueda hacerlo?
El 2° problema es que no puedo configurar el puerto USB para que me lea un pendrive. Si lo conecto a la PC, ésta última me reconoce la tablet como disco externo y puedo acceder a los archivos, pero intenté conectar un Pen o un teclado y no lo reconoce. Auyda!!!!! Muchas Gracias por anticipado!!!!

Lenovo S6000.

#1 sibitas (1 Posts) - 12/08/2016 01:12:14
E9