Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4880DW Láser

Escáner no jala

Fgargus14

No tengo el dico de instalación y descarga el driver de internet pero no puedo escánear

Multifunción Canon ImageClass MF4880DW Láser.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/08/2016 07:00:59
Hola, Fgargus14

Por desgracia, el sitio de Canon a veces no tiene los controladores correctos. Hay que bajar los que sean compatibles con tu máquina.

Para un multifuncional que tenemos en el trabajo, el ingeniero tuvo que bajar el controlador del sitio de Canon UK; porque el que ofrecía el sitio de Canon MX, no sirvió. Eso sí, me fijé que bajó como 5 archivos: uno para impresora, otro para wifi, otro para escáner, otro twain, otro de diagnóstico, y otro de red cableada. Tuvo que aplicar los 5 archivos para que funcionara el multifuncional.

Nada se nos resiste. Nada