Inicio Respuestas Brother

Como resetear el tambor de una brother MFC-7860WD

asotelo

Como resetear el tambor de una brother MFC-7860WD si a la hora de querer imprimir te manda un mensaje de tambor detenido ?

Brother MFC-7860DW.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/08/2016 20:27:40
Hola, asotelo

En el canal popular de videos hay un tutorial para reparar la configuración de los tambores de impresoras brother. Es un paso-a-paso algo tardado, pero viendo el vídeo y haciendo el proceso, el reset funciona.

Nada se nos resiste. Nada