Inicio Respuestas Sunstech TAB10DUALC

Tab10dualc no enciendeeee!

demiide

Hola. Mi tablet sunstech no enciende. Cuando le enchufo para cargar se enciende la lucecita roja pero no pasa nada mas, no sale nada ni como que estuviese cargando ni nada.
Un dia antes de que esto me ocurriese (apagado completo) la tablet estaba muy caliente y no se apagaba, la dejé sobre la mesa boca abajo (pantalla apoyada) para que se enfriara. Apenas la uso,por lo que no se si es debido al poco uso o a que se puede dar esto.
He intentado formatearla como dicen por ahi,pero me es imposible porque no responde a nada de lo que hago.
Alguien tiene alguna idea de lo que me ha podido pasar?
Gracias de antemano.
saludos

Sunstech TAB10DUALC.