Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers o controladores

Bochechitas

Sistema operativo : Windows ***, caracteristeicas, compaq presario c700 portatil.

No me aparece en el everest la tarjeta grafica, y necesito la controladora de video y la de video compatible con VGA, también neecsito el audio device on high definition audio bus, y el modem device on high definition audio bus.

La placa de sonido es una Coneixant Cx20561 @ intel 82801 HBM ICH8M.
también tengo prolema al enchufar un usb, aparece la luz pero no me lo lee :S Nec uesito ayuda urgente, soi un estudiante que acabo de formatear el ordenador y nunca tube este prolema, lo formatee varias veces y nunca paso nada hasta oi, Espero respuestaas. Gracias un saludo (:

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/01/2012 23:26:41].
#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 23:27:07
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.