Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Descargar aplicaciones en tarjeta sd

shpa

Cada vez que intento descargarme una aplicación en la tarjeta sd en el teléfono no lo consigo aún teniendo más de la mitad del espacio de la tarjeta sd libre.

ZTE Blade L3.

#1 KY_WD (449 Posts) - 09/08/2016 15:40:02
¡Hola shpa!

¿Estás segur@ de que la aplicación cabrá en la tarjeta micro SD? Si es así, ¿te aseguraste de que la tarjeta soportaba el tipo del archivo transferido?
Me interesa saber también, si has averiguado que la tarjeta de SD trabajaba correctamente tanto en el teléfono como cuando está colocada en tu equipo. Si tiene dificultades en haber sido reconocida, probablemente tenga errores. Estaría bien si la averiguaras con alguna herramienta de testeo, diseñada por su fabricante.

Saludos.

Representante de Western Digital