Inicio Respuestas Android

Mi celular Android ver. 5.1.1 navegador Mozilla Firefor, tengo problemas.

GICON

Para resolver el problema el titular de la página (******) me indican debo borrar el cache y los cookis de mi navegador. Agradeceria si alguien me pudiera indicar los pasos a seguir se lo agradeceria. Puede ser facil pero es superior a mis conocimientos de informatica. Muchas gracias.

Móvil Samsung Galasy (Navegador Mozilla Firefox).

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/08/2016 19:05:30].