Inicio Respuestas Problemas

Nombre de perfil erróneo

elfled87

Buenos días, chicos.
A ver, tengo un problema.
Hace unas semanas creé una cuenta gmail para un evento. Mi problema es que, no sé cómo, se ha vinculado a mi cuenta de hotmail y ahora cuando me van a enviar un mail aparece el nombre del Club en lugar de mi nombre personal y cuando envío un mail desde mi cuenta aparece la imagen del grupo y el nombre del mismo. He intentado arreglarlo por activa y por pasiva y no tengo forma humana de dar con el error. ¿Alguien que sepa qué ocurre y cómo solucionarlo?
Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Firefox 47.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/08/2016 20:53:56
Has puesto como email de seguridad/recuperacion la de hotmail?