Inicio Respuestas Cuenta

Necesito el certificado de la cuenta activa que tengo en bancolombia

Necesito el certificado de la cuenta activa que tengo en bancolombia, como lo hago por medio de internet sin necesidad de ir a una oficina

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/08/2016 21:53:52
¿Has pensado en entrar en la página del banco en lugar de en una página de soporte informático?

Bajar - Subir
#2 MARIA_09 (1 Posts) - 22/09/2017 18:42:59
Certificado de cuenta de bancolombia
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2017 12:33:06
Veo que ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya, que no te has molestado ni en leer la respuesta

Salu2