Inicio Respuestas HP Pavilion 23 TouchSmart

Hp pavilion 23-q014

anloto

Tengo una HP Pavilion all in one modelo 23-q014 con un mes de uso, un buen dia la quise encender y no lo hace, el led trasero donde se conecta el transformador de alimentacion esta encedido.
La tengo desarmada pero no veo nada raro.
Que pudiera ser?

HP Pavilion 23 TouchSmart.

#1 KY_WD (449 Posts) - 05/08/2016 13:30:05
¡Hola anloto!

Aun ver se como si no hubiera nada quemado, puede que la conexión entre el bloque de alimentación y la placa base se haya interrumpido. ¿Puedes oír el disco duro o el ventilador que se giren mientras la pantalla está apagada? Si no, es probable que no llegue suficiente alimentación para correrlos.
El problema se podría tanto a un capacitor que se había quemado, como a la agotaci´no de la batería del CMOS. Mi recomendación antes de llevar el PC a un técnico, es quitar la batería y sustituirla por otra si tienes. Si no, déjala unos minutos al lado para que se descargue la electricidad de ella y de la placa base y luego, enchúfala de nuevo.

Cuéntame qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 anloto (2 Posts) - 05/08/2016 20:08:38
Gracias KY_WD por responder.
El problema es que practicamente esta muerta, no hace ni por arrancar el disco ni el fan del micro, en la parte posterior donde se conecta el cable de alimentacion que viene del transformador tiene un led que esta encendido o sea que los 19 volts que viene del mismo estan bien.
De todas maneras voy a probar con la bateria del CMOS pero no creo que este descargada.
Gracias de nuevo.anloto