Inicio Respuestas Windows

Configuracion de windows

rogasa

WINDOWS 7 Home Basic HP. escritorio

Al mandar la señal de apago de maquina, se traba con lal eyenda de Preparandose para configurar Windows y ahi se que " pensando " y jamas se appaga., por lo que la tengo que apgar de " botonazo electrico "

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/01/2012 21:39:14
¡Hola!
Entra a prueba de fallos pulsando F8 e intenta cargar la \ "Ultima cnfiguración buena conocida\ " o entrando en MSCONFIG, restaurar el equipo a un estado anterior.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 GaryScZ67 (3 Posts) - 06/01/2012 15:52:07
Lo mismo me paso a mi pero pueden ser muchas cosas fijate si es virus , algún hardware o software que se habrá cambiado desconfigurado o d todas maneras haz un cd de recuperación por si se dania tu Windows también te aconsejaría qe las actualizaciones las hagas cuando estas usando tu pc no cuando la apagas eso tienes que configurarlo para que actualiza en encendida bueno eso es todo si y sirvió de algo dale click a SI :D