Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Como es eso de calibrar la bateria?

abnerarc13

Mi j7 esta full de carga y se me apaga de la nada y le saco la bateria, la vuelbo a introducir y niaun así me da el power amenos que le conecte el cargador el enciende pero solo por determinado tiempo

Samsung Galaxy J7.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/08/2016 00:01:07
Hola, abnerarc13

Las baterías modernas no requieren el proceso de calibración, ya que cuentan (junto con el cargador original) con una serie de circuitos que mantienen en condiciones de funcionamiento la batería.

Sin embargo, pudo suceder que por alguna razón la batería haya fallado y por eso no opere bien. Es requerido que contactes con servicio técnico de la marca a través de su página web para que te indiquen los pasos a seguir, ya sea sustitución por garantía o comprar una pila nueva.

Nada se nos resiste. Nada