Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

¿Que tarjeta gráfica veis mejor? ¿Que cosas tiene una sobre otra?

Theivis

Buenas! estoy pensando en comprarme una gráfica nueva y quiero saber de estas cual me recomendáis:

Por un lado:
MSI-N750Ti-TF-2GD5-OC
https://it.msi.com/Graphics-card/N750TI-TF-2GD5OC#hero-overview
o
B00IGQ4UX8/

Gigabyte-GeForce-GTX-950-OC

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 52.0.

Comentario del Moderador: Por favor, pon link a páginas oficiales, por ejemplo, como la primera que te he puesto. gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 30/07/2016 06:23:17].