Inicio Respuestas DOOGEE X6

Doogee x6 como crear carpetas

Marivi30

Hola necesito crear carpeta en imagenes por causas de trabajo y no se como hacerlo

DOOGEE X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/07/2016 16:52:39
Hola, no das muchos datos, pero en general basta con localizar el administrador de archivos, seleccionar la ubicación )tarjeta de memoria o memoria interna) y al pulsar el botón de menú, debe aparecer una opción de Nueva Carpeta

No se si es eso a lo que te refieres

salu2