Inicio Respuestas Wiko cink peax 2

Wiko ci9nk peax 2 negro no Carga

asdf123popx

Mi wiko ci9nk peax 2 negro no carga, cuando lo enchufo solo pone el logo de bateria cargando, pero nada mas y tiene la lucecita de la derecha superior roja, no parpadea. si me pueden ayudar muchas gracias.

Wiko cink peax 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2016 16:24:42
Hola, habría que saber desde cuando sucede esto ya que la \ "lucecita roja\ " es señal de que debería estar cargando, ¿cuanto tiempo lo has dejado para ver si realmente carga?, ¿usas el mismo cargador de siempre? no se , deberías probar a contar mas cosas relacionadas con el problema, alguna información que nos permita saber si es un fallo del teléfono o pura paranoia

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 27/07/2016 16:33:05].