Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

En negativo

nildamarque

Las imágenes del equipo j7 qee compré hoy, en general, aparecen en negativo, fotos, fondos, etc

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2016 09:17:37
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2