Inicio Respuestas Impresora Oki b6300

Como instalo impresora oki b6300

alf_arturo

Buenas tardes tengo una impresora oki 6300 y no he podido instalarla en mi computadora que tiene el windows 10, ya que me indica que necesita unos controladores que no encuentra en internet, que puedo hacer.

Impresora Oki b6300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2016 09:13:22
Hola accede a la página de contacto del fabricante y solicita soporte para usar la impresora con windows 10, si el fabricante no te soluciona el problema no podras usarla

Salu2