Inicio Respuestas Cámara digital

Camara digital miray cmd-51-px de 5 mp

cmariategui

Se me desconfiguro la grabacion de video y no reproduce los videos en mi PC. Solo aparece estatico y se escucha el audio mas no el video. Como la configuro para poder grabar y reproducir los videos en mi PC ?

Camara digital Miray CMD-51-PX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/07/2016 09:52:28
Hola, esto es un foro de soporte informático que no tiene nada que ver ni con cámaras ni con vídeo, si realmente quieres una respuesta rápida y adecuada tendrás que buscar un foro relacionado con esos temas

Salu2