Inicio Respuestas LG Wine Smart

Sonido para llamadas

LGWS1951

Por segunda vez, mi teléfono LG Wine Smart se ha quedado sin sonido de aviso de llamadas entrantes y no sé cómo solucionarlo (la primera vez me resetearon el teléfono en la tienda donde lo compré porque tampoco supieron solucionarlo)

LG Wine Smart.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2016 00:00:31
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2