Inicio Respuestas Lanix

¿El lanix ilium lt500 soporta root?

JeftheOMGod

No puedo usar correctamente mi memoria micro SD así que vi que se podía intercambiar la memoria interna por la externa siendo usuario root pero no quiero causarle algún daño a mi dispositivo

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2016 10:28:38
Hola, root no es más que eliminar la limitación de acceso total al sistema operativo y todos los dispositivos lo soportan, el problema es encontrar el método adecuado para eliminar la restricción y una vez eliminada no tocar nada que pueda dañar el dispositivo, un usuario sin conocimientos y con permisos de root es mas peligroso que un mono borracho con una motosierra

Salu2