Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser

Porque marca error al sacar la copia

ADRI0608

Tengo una canon multifuncional mf4770n pero al sacar una copia se coloca en rojo y dice error, x otro lado no me saca las copias continuas sino de una en una. las impresiones siempre la primera hoja sale doble y dice reanudar/cancelar. me dijeron que era x el toner que ya se agoto pero lo cambie y sigue con el mismo problema necesito ayuda por favor gracias de ante mano

Multifunción Canon ImageClass MF4770N Láser.