Inicio Respuestas Problemas

Antena tda señales

trifulca8

Nadie en la wed responde si con un tv con sintonizador digital incorporado y una antena para tda, se pueden ver también los canales de aire 11,13,9 y américa respectivamente.-

Lg smart 3d 42 p.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2016 08:55:39
Hola, a lo mejor si preguntas en un foro especializado en televisión, alguien te contesta. Este foro es de soporte informático, si alguien sabe la respuesta ya te contestará, pero no te hagas muchas ilusiones

Salu2

Bajar - Subir
#2 trifulca8 (2 Posts) - 19/07/2016 20:20:28
Muchas gracias por tu atencion