Inicio Respuestas Problemas

La pila de mi lap no funciona

groedgar

Procesador n450

hola! ne se sito ayuda urgente! la pila de mi D255 no esta funncionando bien ! pos aveces me marka que la pila llaesta al 100 % cargada! y la desconecto no tarda ni 2o minutos y seakaba la bateria! tmb me pasa que la pila esta al 100% cargada y aún así se apaga y aveces no quiero prender y mi D255 es nueva no tengo ni un mes con ella! QUE AGO?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 05/01/2012 09:59:11
No confundas la Pila del ordenador con la Batería. Si la batería la tienes jodida, la solución es ir a una tienda de ordenadores y pedir una nueva. ¿Comprobaste que el cargador carga bien no?.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 12:07:00
Si tu D255 no tiene ni un mes, aprovecha la garantía y acude al establecimiento dondel lo adquiriste para resolver el problema.