Inicio Respuestas HP Pavilion x360

Hp pavilion x360 solo dice reiniciando

Diana196

Mi Hp pavilion x360 funcionaba bien, hasta que ayer por la tarde la encendí y después de usarla (todo funcionó correctamente) no apagaba, entonces pulse el botón de reiniciar y ahora no sale de reiniciando, la intento apagar oprimiendo el botón de apagado que se encuentra al costado, pero solo se apaga la pantalla, vuelvo a apretarlo y sigue apareciendo reiniciando, el botón de encendido se la pasa parpadeando. Ayuda por favor!!!

HP Pavilion x360.

#1 KY_WD (449 Posts) - 18/07/2016 16:45:39
¡Hola Diana196!

Tu portátil tiene la batería integrada en sí, ¿verdad? Entonces, ¿qué sucede si quitas el cable del cargador – es decir, resetear de manera brusca? ¿Continúa a trabajar el portátil o no? Hay que comprobar por el guía del usuario cómo hacer un hardware reset del Pavilion pero debo advertirte que existe una posibilidad muy grande que te pierdas toda la información guardada en el disco duro. Si no quieres que suceda eso, te recomiendo llevar la lap a una compañía técnica para que te la reparen profesionalmente. Per antes de hacerlo, si dispones de un USB de recuperación de Windows, podrías intentar de bootear desde él.

Saludos.

Representante de Western Digital