Inicio Respuestas Problemas

Mi matricula

e1t2j3k4

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

nesecito saber mi matricula para poder ver mis calificaciones por que sin ella no las puedo ver no me voy a poder instrivir al siguiente semestre

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 04:04:00
Busca en la web correspondiente. Este es un foro de ayuda informática. No tenemos nada que ver con matriculas , registros de estudios, universidades o algo que se lke parezca

Cierro el post.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo