Inicio Respuestas Tablet AOC

Conección a proyectores

apcruz01

Necesito que me puedan orientar, ¿ como pueo conectar una tablet 7 modelo u706g AOC a un proyector paa dar clases que no sea solo por wiffi. me urge por favor gracias de antemano

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2016 11:25:24
Hola, si tu tablet lo soporta y el proyector tiene conexión HDMI, puedes usar algo como ESTO

Salu2

PD: Habrás visto que se escribe coneXión, la letra X se inventó para algo

Bajar - Subir
#2 apcruz01 (2 Posts) - 10/07/2016 16:07:04
Hola,!!
claro es lo que estoy intentado es saber (si lo soporta)para no comprarlo en vano, me fío más de lo que aquí escriben, que de los vendedores acá donde vivo, por vendertelo te engañan. La Tablet tiene salida (miniUSB OTG) le escribí al soporte técnico varias veces y nunca respondió; por ello decidí buscar en los foros.En fin Gracias cualquier cosa que pase respondo para otros que esten con la misma duda. saludos
Bajar - Subir
#3 apcruz02 (1 Posts) - 15/07/2016 22:04:00
Hola bueno ayer probe con este kit

http://www.walmart.com/ip/MHL-Adapter-Kit-for-Samsung-Galaxy-S5-S4-S3-and-Note/35433566
en un TV pero tampoco se vio creo que la tablet no tiene la salida.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2016 13:06:42
Hola de nuevo, la verdad es que muchos dispositivos lo soportan a nivel hardware, pero no siempre el fabricante incluye el software adecuado para su uso. Eso requiere la búsqueda en foros especializados y la instalación de software no oficial, con el riesgo que eso conlleva

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2