Inicio Respuestas Drivers

Problema con drivers wifi ac

Naramarth

Buenos días,

Ando con problemillas con el PC y recurro a vosotros a ver si me podéis echar un cable.

Tengo el siguiente equipo:
INTEL CORE I5 3470 3,2 ghz 1155
MSI NVIDIA GEFORCE GTX 650 2048 DDR5
8 GB DE RAM KINGSTON
1 DISCO DE 1TB SATA i 7200 SEAGATE 3,5"
1 DISCO DE 500 GB SATA
GRABADORA LG
PLACA ASUS P8H77-M LE S1155
CAJA SEMITORRE ATX NOX CYCLOPS
FUENTE DE ALIMENTACIÓN 3GO 600w
LECTOR DE TARJETAS Y DNI

Con windows 8.1. Y tenía un adaptador Wifi Sitecom N900. Como he puesto wifi ac en casa, he comprado un adaptador Wireless AC 1200 Dual Band USB Adapter de D-Link. Pues fue instalarlo y la conexión con la banda de 2,4Ghz va estupenda, pero en cuanto me conectaba a la de 5Ghz de repente se conectaba y desconectaba todo el rato y sale pantallazo azul o se queda colgado todo y toca reiniciar. He probado a poner los drivers actualizados, a poner los que vienen en el PC por defecto, a probar los que vienen en el CD. y nada, persiste.

Siendo así, he ido a la tienda y he comprado el Wifi Sitecom AC1200. Y curiosamente me pasa exactamente lo mismo, aunque de nuevo haga dinstintas instalaciones.

Los errores de pantallazo azul que me han dado han sido de Kernel Security Check Failure y el último ha sido Driver_Irql_Not_less_Or_Equal (rtwlanu.sys). Por lo que he leído el problema es que algún fichero está mal (podrá ser ese .sys) y por eso pasa esto, pero entiendo que si ese fuera el caso el haber instalado de nuevo los drivers lo tendría que haber resuelto, no es así?

¿Alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias de antemano

Windows 8.1.

#1 Naramarth (2 Posts) - 09/07/2016 17:51:01
Bueno, probaré a actualizar a windows 10 o a formatear, gracias igualmente.