Inicio Respuestas Sistema

Fallas en sistema

juancs

Cada vez que inicio me sale un aviso en pantalla que dice que existe error en el sistema porque falta el programa rtl120.bpl, que debería hacer? gracias

Sistema opereativo 64 B - procesador x64.

#1 juancs (2 Posts) - 09/07/2016 06:41:46
No se que preguntar
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 09/07/2016 13:15:48
Hola.Pon el mensaje completo que te sale,normalmente el problema se soluciona reinstalando la aplicación que a veces aparece en el mensaje de error.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.