Inicio Respuestas Wiko

Conexión Wifi Wiko Lenny 2

Avatar2

Buenas tardes!
Mi teléfono Wiko Lenny 2 no se conecta automáticamente a la WiFi. Es necesario desbloquear el teléfono para que realice la conexión

Wiko.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2016 09:14:50
Hola, mira la configuración de energía para aumentar la duración de la batería, puede que esté configurado para que desconecte a la wifi cuando no esté activo para consumir menos

Salu2