Inicio Respuestas Sunstech TAB10DUALC

Tableta Sunstech

6712axel

Ayer abro mi cajón para coger mi tableta y me la encontré abierta como una ostra la batería hinchada. Lo nunca visto.
Pienso poner una denuncia,me parece raro y peligroso. Que opináis. Gracias

Sunstech TAB10DUALC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2016 09:04:27
Hola, la verdad es que es desagradable, pero puede ocurrir, ponte en contacto con el vendedor o fabricante para que te de una solución al problema

Salu2