Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Problemas con huawei p8 lite

alesiarubia

Tengo el huawei p8 lite desde hace seis meses y al segundo mes ya el cargador me dejo de funcionar, a partir de tres meses de compra ya empeze a tener problemas con el wifi no se me conectaba o si se conectaba nunca cargaban las paginas de internet , luego el teclado se quedaba pillado no escribia o escribia la misma letra tres veces al buscar algo por internet el movil se iba a otras paginas o directamnte se reiniciaba al inicio. lo mande a reparar y mas o menos lo arreglaron por que al mes empezo otra vez a darme los mismos fallos y la carga algunas veces va algunas no,estube dos dias sin movil por que el movil ponia que no tenía bateria después de estar 5 horas cargando y ponia al 1 por ciento. lo he mandado a arreglar ya que tiene garantia pero me han mandado un sms diciendo que el mvil no ha sido reparado y que en breve me lo mandan a la tienda.

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2016 23:50:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2